Varikosette Precio Colombia

El precio de Varikosette en Colombia es: 1 Tubo = 120.000 (COP)
Este fue el último precio directamente de su sitio web.

varikosette colombia precio

Varikosette en Bogota

Puedes pedir Varikosette en Bogotá desde el sitio web oficial, y ellos te entregarán el producto en cualquier lugar de Colombia

 

CREMA VARIKOSETTE CONTRA LAS VARICES

Crema Varikosette - el último desarrollo de los científicos, diseñado para luchar contra la mayoría de las manifestaciones de las varices. Revisión de la innovación de los medicamentos a continuación.

Venas varicosas - una enfermedad común. Los signos de violación del funcionamiento normal de las válvulas venosas marcaron casi el 90% de las mujeres y alrededor del 65% de los hombres que viven en los países desarrollados. en Italia esta cifra a continuación: 67% y 45%, respectivamente. Las principales causas del desarrollo de la enfermedad son: la predisposición genética, el sedentarismo, la larga permanencia en posición vertical, el embarazo, la obesidad, las disfunciones del sistema endocrino, la estructura.

En las primeras etapas de la enfermedad la persona se siente discreta, dolor en los miembros inferiores. Aparece pesadez en las piernas, posibles convulsiones (especialmente por la noche), hinchazón. En la superficie de la piel pueden encontrarse los llamados "capilares".

Las varikosetas desarrolladas por la conocida empresa Hendel, son un instrumento innovador para la prevención y el tratamiento de las varices.

Es importante su peculiaridad que muestra la alta eficiencia en las diversas fases de la enfermedad, llevando al paciente a un notable alivio.
Gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados, el instrumento tiene un excelente efecto tónico, y también adelgaza la sangre, interrumpe el proceso de formación de coágulos de sangre y alivia los síntomas de insuficiencia venosa.

Tras la aplicación regular de la crema Varikosette se eliminó gradualmente la tensión, el dolor y la hinchazón. El efecto terapéutico de la droga continúa durante varias horas después de la aplicación en la zona afectada de la piel. La crema actúa con mucha suavidad y cuidado, sin riesgo de complicaciones.

Es muy eficaz como herramienta y con fines de prevención, por lo que se recomienda aplicarla a aquellas personas que tengan una predisposición al desarrollo de varices. La crema tiene un efecto positivo en la pared vascular, dándoles la elasticidad y la fuerza necesarias.

Entre otras cosas, ayuda a fortalecer los procesos de circulación, normalizar el metabolismo de los tejidos, pero también a reducir el nivel de permeabilidad de todo el sistema de venas y vasos sanguíneos.

La crema Varikosette - existe para aquellos que tienen las primeras formas de desarrollo de las venas varicosas. Esta herramienta constriñe las venas y restablece la circulación sanguínea y hace que las paredes de los vasos sanguíneos sean tenaces y elásticas. El dolor, la debilidad, la pesadez en las piernas pasan en 1 o 2 meses. El tratamiento está completo, los vasos sanguíneos están completamente restaurados. La crema también recomienda su uso como prevención, si tiene una predisposición genética.

 

CÓMO FUNCIONA LA CREMA DE VARIKOSETTE

Hasta hace poco tiempo, la cirugía se consideraba el principal método de tratamiento de las varices. También se le llama pastilla y prenda de compresión especial con él. Y hace sólo un año el mercado farmacéutico en Italia apareció como una herramienta de alta eficiencia que sorprendió incluso a la flebología.

La crema de Varikosette fue creada por los científicos en el transcurso de 5 años. Su base son extractos naturales, obtenidos de plantas biológicas que crecen en Asia. La producción se lleva a cabo a través de la tecnología, aplicada para la fabricación natural alemana de productos cosméticos Hendel. Esta tecnología tiene como objetivo mantener al máximo las propiedades medicinales de las plantas medicinales. Como resultado de los componentes activos, los fondos tienen un poderoso efecto regenerador y revitalizador.

Gracias a los componentes naturales la crema promueve:

la resolución o la reducción significativa del número y la fuerza del dolor;
Aliviar la hinchazón, los calambres;
Estrechamiento de las venas;
Normalizar la circulación de la sangre en los miembros inferiores;
Reducir el número de nudos y conos no naturales;
Reducción de los coágulos de sangre;
La curación de las úlceras venosas, de centeno, que se produjo como resultado de la falta de una terapia adecuada.

 

Varikosette en Colombia Donde la Consigo

www.varikosette.com/colombia

 

FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE LA VARIKOSETTE

Varikosette Ingredientes

Alrededor del 80% de los componentes - extractos de plantas, y sólo el 20% de los componentes son compuestos químicos activos. Entre ellos no hay parabenos, tintes, productos OGM.

Ingredientes naturales:

  • GINKGO BILOBA

    Ginkgo biloba (Varikosette composition)

    Sustancias particulares identificadas en el Ginkgo biloba, capaces de aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Alivian perfectamente la hinchazón, normalizan los procesos metabólicos, la circulación de la sangre.

  • WITCH HAZEL

    Witch hazel (Varikosette composition)

    Ayuda a reducir la formación de coágulos. Trata los vasos sanguíneos dañados, reduce el dolor y la hinchazón.

  • HORSE CHESTNUT

    Horse Chestnut (Varikosette Composition)

    Un producto químico en particular, en lo sucesivo denominado Escina, ha expresado una acción venotropica. Tiene propiedades antiinflamatorias, efecto antiedema. El extracto de la planta acelera la circulación de la sangre, reduce la fragilidad y la permeabilidad de los capilares. También mejora la nutrición de los tejidos con hinchazón y violación de la vascularización. Se aplica en coágulos, ya que estimula la producción de anti trombos. Limpia los capilares vasculares dilatados y magullados.

  • SUNFLOWER OIL

    Sunflower oil

    Extremadamente rico en vitamina E. es esencial para mantener la elasticidad de todos los tejidos del cuerpo. Mejora el estado de los vasos sanguíneos, previene su fragilidad y deformación. Los aceites usados en la tromboflebitis.

  • HONEY

    Honey (Varikosette Composition)

    Normaliza el proceso de circulación de la sangre, fortalece los vasos de la pared. Reduce la inflamación, promueve la curación de las úlceras venosas.

  • MENTHOL

    Menthol

    Da un olor agradable. Tonifica, estimula la circulación de la sangre. Aumenta las funciones protectoras de la epidermis, uniformiza el color, elimina los diseños cardíacos.

 

 

 

Sustancias químicas:

  • Urea . Debido al pequeño tamaño de sus moléculas gasta componentes del fondo medicinal en las capas más profundas de la piel. Es un buen conservante y estabilizador.
  • Troxerutin . Tiene una vena tonificante, acción descongestionante. Estabiliza la circulación, aumenta la resistencia de los capilares, elimina la hinchazón. También aumenta la densidad de la pared vascular, limita la adhesión a ella de las plaquetas.
  • Lactato de mentol . Proporciona un efecto refrescante, promueve el proceso de circulación natural, libre de fatiga.
Los componentes del Varikosette son absolutamente seguros para la salud. El efecto curativo de cada uno de los ingredientes demostró cientos de pruebas y ensayos clínicos.

Opiniones de Varikosette Comentarios

  • En este momento tengo varices no es fuerte, la etapa inicial, pero decidió no correr y comenzar el tratamiento de inmediato, como las venas varicosas señaló. Aprovecho esto durante aproximadamente un mes. No digo que el efecto sea visible inmediatamente, pero ahora es definitivamente visible. La textura es muy suave, se absorbe rápidamente, además de todo, no hay mal olor) Le gusta mucho, sobre todo cómo usar varikosette por la noche, después de un día de pie - una vez que la facilidad de tal aparece.
  • Venas varicosas, un problema frecuente en los ex-atletas, y esto no me perdonó. La parte posterior de los muslos y pantorrillas siempre atrajo, venas como si el vibrato y visualmente se ve que en las venas como si los coágulos ... Muy agradable ha ayudado a hacer frente a los síntomas de las varices es una crema de varikosette. Si usted tiene estos problemas también - tratar, que va a ayudar!
  • Varikosette - esta crema, que es capaz de aliviar la hinchazón, la pesadez en las piernas, el dolor. Por desgracia, para nosotros en Bogotá no tiene ningún efecto, lo cual es lógico. Aún así, ninguna crema ha fallado en derrotar esta enfermedad. La consistencia es bastante fácil, por lo que la crema se absorbe durante un par de minutos. La pátina aceitosa no se va. En los primeros 5-7 minutos después de la aplicación, se siente un agradable escalofrío en la piel, particularmente relevante en la temporada de calor. Tengo las piernas como el algodón por la mañana, incluso salir de la cama, a veces es difícil, por no hablar del trabajo. Me aplico la crema, me voy, y luego como nuevo. La acción comienza en 10 minutos, no antes. Pero la acción es extremadamente limitada - 1-2 horas se siente bien, sin dolor, y luego se vuelve a untar. En general, como la ayuda de emergencia está bien. Aún así, ayuda a calmar los pies doloridos al final del día, después de trabajar de pie. Ahora ya me permito ocasionalmente usar tacones. Por lo tanto, una crema decente, si no es para esperar milagros de él. El consumo no es barato, ya he comprado tres veces. Ya termina de nuevo (poner 3-4 veces al día). Si hay dinero, se puede pedir. Una buena crema, no más.

    Visite su sitio web aquí:

    www.varikosette.com/colombia

Algunos médicos también recomiendan la crema Varikosette:
 
DOCTOR ANGELO
 
 
     ESPECIALIZACIÓN:
     CIRUJANO
 
 
     SENIORIDAD:
     25 AÑOS
 

     La intervención quirúrgica es el último recurso en el tratamiento de las varices, por lo que, por supuesto, en esa etapa es mejor no tratar la enfermedad. Usar una crema de Varikosette le ayudará a deshacerse de esta desagradable y peligrosa enfermedad sin aplicaciones de "artillería pesada" - las operaciones de eliminación de las venas. La crema ayuda a reducir los coágulos en los capilares y la circulación de la sangre.

La sensación de dolor se produce casi inmediatamente después de su aplicación. La eficacia de Varikosette ha demostrado no sólo en la práctica - revisiones de pacientes, a las que esta crema ha ayudado - sino en la teoría: se han realizado estudios clínicos, en base a los cuales la crema ha obtenido el certificado de calidad. Por lo tanto, esta droga es un maravilloso y nuevo método seguro para el tratamiento de las varices, sin complicaciones ni efectos secundarios.

 

Conclusión:

Varikosette tiene suficientes comentarios y críticas positivas, e incluso ha sido recomendado por algunos médicos como un remedio natural, seguro y eficaz para las venas varicosas. Nuestra opinión también es positiva y creemos que es un buen producto para probar.

 

Donde Comprar la Crema Varikosette en Colombia

Para conocer los últimos precios de venta y dónde comprar Varikosette en Colombia, visite el sitio web oficial:

www.varikosette.com/colombia
Varikosette Colombia Donde Comprar